CALIDAD

En Agencia Aduanera de América trabajamos constantemente en mejorar la calidad de nuestros servicios, lo cual está respaldado por diversas certificaciones y reconocimientos, de empresas públicas y privadas.

Misión

Somos una empresa de servicios al comercio exterior con infraestructura propia a nivel nacional y nuestros procesos basados en la mejora continua garantizan el cumplimiento de la normatividad.

Visión

Proveer servicios con personal especializados que garanticen la innovación en los procesos aduanales y con ello obtener beneficios para la organización y a nuestros socios comerciales.

Valores

Compromiso
Integridad
Responsabilidad
Cuidado y preservación del medio ambiente

Política de calidad

Agencia Aduanera de América implementa sistemas de gestión y calidad orientados al cumplimiento de las necesidades de nuestros comitentes en el comercio internacional a través de directrices basadas en la mejora continua, objetivos de calidad, liderazgo e innovación.

Objetivos de calidad

Servicio
Información
Tiempo
Ambiente de trabajo
Rentabilidad

Política de Antisoborno

Agencia Aduanera de América implementa un sistema de gestión orientado a establecer principios y controles que prevengan, detecten y enfrenten las prácticas de soborno en nuestra organización considerando el cumplimiento de las leyes establecidas, la mejora continua y objetivos antisoborno.


OFICINAS CON CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

CERTIFICADO
NMX-CC-9001-IMNC-2008/ISO9001:2008
TIJUANA

CERTIFICADO
NMX-R-026-SCFI-2009
TIJUANA

Visitar Sitio

DISTINTIVO CALIDAD VERACRUZ

PREMIO ESTATAL VERACRUZ

PREMIO ESTATAL ALTAMIRA

RECONOCIMIENTO 5´S ALTAMIRA

RECONOCIMIENTO 5´S MATAMOROS

RECONOCIMIENTO 5´S NVO LAREDO

RECONOCIMIENTO 5´S PACÍFICO

RECONOCIMIENTO 5´S VERACRUZ

Visitar Sitio

MARCA DE GARANTÍA ALTAMIRA

Visitar Sitio

ANCE

Visitar Sitio

ANCE

CERTIFICADO ISO/IEC 27001:2013

CERTIFICADO IQNet


Ver Aviso de Privacidad