CALIDAD

En Agencia Aduanera de América trabajamos constantemente en mejorar la calidad de nuestros servicios, lo cual están respaldado por diversas certificaciones y reconocimientos, de empresas publicas y privadas.

Misión

Somos una empresa de servicios al comercio exterior con infraestructura propia a nivel nacional y nuestros procesos basados en la mejora continua garantizan el cumplimiento de la normatividad.

Visión

Proveer servicios con personal especializados que garanticen la innovación en los procesos aduanales y con ello obtener beneficios para la organización y a nuestros socios comerciales.

Valores

Compromiso
Integridad
Responsabilidad
Cuidado y preservación del medio ambiente

Política de calidad

Agencia Aduanera de América implementa sistemas de gestión y calidad orientados al cumplimiento de las necesidades de nuestros comitentes en el comercio internacional a través de directrices basadas en la mejora continua, objetivos de calidad, liderazgo e innovación.

Objetivos de calidad

Servicio
Información
Tiempo
Ambiente de trabajo
Rentabilidad

Política de Seguridad de la Información

Todo colaborador debe brindar un óptimo servicio en materia de comercio exterior, garantizando la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información, participando y cumpliendo con los requisitos de la Norma NMX-I-27001-NYCE-2015 para asegurar la mejora continua mediante la evaluación del desempeño del SGSI, así como la legislación complementaria vigente.

Política de la Seguridad en la Cadena de Suministros

Es compromiso de Agencia Aduanera de América cumplir con los estándares y procedimientos de seguridad de la cadena de suministros para prevenir y reconocer las posibles amenazas, con la finalidad de garantizar que nuestros trámites aduanales no sean utilizados para el transporte de mercancías ilegales tales como tráfico de drogas, lavado de dinero, contrabando, tráfico de armas, personas, mercancías prohibidas, actos de terrorismo, intercambio de información entre otros así considerando el cumplimiento de las leyes establecidas, la mejora continua y los objetivos de seguridad en la cadena de suministros.

Política Antisoborno - Anticorrupción

Agencia Aduanera de América implementa un sistema de gestión orientado a establecer principios y controles que prevengan, detecten y enfrenten las prácticas de soborno en nuestra organización considerando el cumplimiento de las leyes establecidas, la mejora continua y objetivos antisoborno.

Política Ambiental

Es compromiso de Agencia Aduanera de América, realizar sus operaciones de manera sustentable, promover la prevención de la contaminación y cumplir con la legislación ambiental aplicable, implementando y operando un sistema de gestión ambiental para la mejora continua.

Política de la Responsabilidad Social Empresarial

Agencia Aduanera de América está comprometida en demostrar su responsabilidad Social y Empresarial contribuyendo en el mejoramiento del entorno social, ambiental y económico sostenible de la comunidad en la que se encuentra desarrollando sus actividades; beneficiando a cada uno de los grupos de interés de la organización.


OFICINAS CON CERTIFICACION ISO 9001:2015

CERTIFICADO
NMX-CC-9001-IMNC-2008/ISO9001:2008
TIJUANA

CERTIFICADO
NMX-R-026-SCFI-2009
TIJUANA

Visitar Sitio

DISTINTIVO CALIDAD VERACRUZ

PREMIO ESTATAL VERACRUZ

PREMIO ESTATAL ALTAMIRA

RECONOCIMIENTO 5�S ALTAMIRA

RECONOCIMIENTO 5�S MATAMOROS

RECONOCIMIENTO 5�S NVO LAREDO

RECONOCIMIENTO 5�S PAC�FICO

RECONOCIMIENTO 5�S VERACRUZ

Visitar Sitio

MARCA DE GARANT�A ALTAMIRA

Visitar Sitio

ANCE

Visitar Sitio

ANCE

CERTIFICADO ISO/IEC 27001:2013

CERTIFICADO IQNet


Ver Aviso de Privacidad