CALIDAD
En Agencia Aduanera de América trabajamos constantemente en mejorar la calidad de nuestros servicios, lo cual está respaldado por diversas certificaciones y reconocimientos, de empresas públicas y privadas.
Misión
Somos una empresa de servicios al comercio exterior con infraestructura propia a nivel nacional y nuestros procesos basados en la mejora continua garantizan el cumplimiento de la normatividad.
Visión
Proveer servicios con personal especializados que garanticen la innovación en los procesos aduanales y con ello obtener beneficios para la organización y a nuestros socios comerciales.
Valores
Compromiso
Integridad
Responsabilidad
Cuidado y preservación del medio ambiente
Política de calidad
Agencia Aduanera de América implementa sistemas de gestión y calidad orientados al cumplimiento de las necesidades de nuestros comitentes en el comercio internacional a través de directrices basadas en la mejora continua, objetivos de calidad, liderazgo e innovación.
Objetivos de calidad
Servicio
Información
Tiempo
Ambiente de trabajo
Rentabilidad
Política de Antisoborno
Agencia Aduanera de América implementa un sistema de gestión orientado a establecer principios y controles que prevengan, detecten y enfrenten las prácticas de soborno en nuestra organización considerando el cumplimiento de las leyes establecidas, la mejora continua y objetivos antisoborno.