DESPACHO ADUANERO

Siendo una empresa creada por agentes aduanales acreditados, conocemos y entendemos todos los actos y formalidades del proceso más delicado en las operaciones de comercio exterior.

Nuestras áreas trabajan de manera integrada, vigilando el cumplimiento en tiempo y forma de la liberación de las mercancías en aduana.


Operación:

Busca la optimización de tiempos a través del desarrollo de procedimientos eficientes para el aseguramiento del despacho.

Administración:

Agiliza la recuperación de comprobantes para integrar las cuentas de gastos, utilizando los métodos más innovadores para beneficiar la transparencia transaccional y de facturación.

Tecnologías de la información:

Hemos desarrollado las herramientas tecnológicas más avanzadas, optimizando la inversión de tiempo y recuso humano para el despacho.

Jurídico:

Los procesos implementados por las demás áreas son auditados de manera preventiva para la eliminación de riesgos aduanales y fiscales.

Calidad:

Garantiza la cohesión entre los sistemas de calidad implementados y los procesos internos para el despacho, teniendo como objetivo principal la mejora continua.


Ver Aviso de Privacidad