Agencia Aduanera de América
Nuestra empresa


En 1980 nuestro grupo inicia sus operaciones como MSR y Cía S.C., en la Ciudad de H. Matamoros, Tamaulipas. En 1989 se consolida como Agencia Aduanera de América. A partir de ese momento nos hemos concentrado en la mejora continua de nuestros servicios, armonizando con los diversos sistemas de calidad que hemos implementado, los cuales nos han llevado a obtener las certificaciones más importantes, por parte de organismos internacionales, así como premios por parte de Gobiernos estatales y por parte de nuestros clientes.

Desde principios de la década pasada hemos sido una de las empresas al servicio del comercio exterior, con mayor visión para el desarrollo de herramientas tecnológicas, ubicándonos como líder en el aprovechamiento de sistemas de última generación.

A lo largo de nuestra historia, nos hemos fortalecido con recursos materiales y patentes propias, sin depender de otras compañías para brindar nuestros servicios.

Hemos crecido como un grupo bien organizado, homogenizando el crecimiento de todas las áreas de nuestras empresas, brindando equilibrio constante de los servicios que brindamos.

Actualmente nuestro grupo cuenta con oficinas operativas en las aduanas más importantes de nuestro país, oficinas comerciales en las principales ciudades industriales, almacenes y centros de distribución en México y Estados Unidos.

AGENCIA ADUANERA DE AMÉRICA
"gestoría sin fronteras"


Ver Aviso de Privacidad